mercredi 20 décembre 2006

S E V E R I N A, soy.



Mi abuela... hija de familia con aire de provincia. Construyó su prole ladrillo a ladrillo, con mano dura, cosiendo la carne de sus vástagos con aguja conservadora y un delicado hilo revolucionario.
¿Se habrá atrevido a soñar húmedamente con Villa o Zapata?

Mi nana... sumisa ejemplar. Creció, se desarrolló y morirá esclava de lo que nunca se atrevió a formar: su propio nido.
¿Cuántos golpes serán suficientes para hacerla vibrar?

Mi madre... la niña predilecta de su padre. Sola se sintió libre, pero deseó tener una muñeca de barro para moldear a capricho, mas le faltó agua tibia a su creación y volvió a estar sola.
¿Se dio cuenta de cuán incestuosa fue con sus hermanos?

Yo... soy tradición con delirios de rebeldía, soy la sumisión que domina, soy caprichosamente libre, soy un caos deliciosamente ordenado.
¿Como todos los demás?



Bienvenidos a este laberinto, mío, suyo, nuestro.

5 commentaires:

Unknown a dit…

Encantado de ver un caos de sentires.


Se te espera en el blog cuando queras.

Bienvenida vos tambien a este mundo alterno de delirios.



Pronto vuelvo...

alikis a dit…

Me encanta ese tema de The Mission.
Vendré a perderme por tus laberintos.

Saludos nocturnos

Severina a dit…

Bienvenidos, Mar de Isaac y Criatura nocturna.

Saludos para ambos.

Anonyme a dit…

El tiempo, la individualidad, el exitencialismo... el amor, la muerte... la música, las palabras... TODO!!! Mientras estes aquí, tendrás tiempo para definir lo que quieras. Me gusta más cuando cada uno da su propia definición del todo. TODO Y NADA ES POSIBLE!!!
Vivir para encontrar las propias definiciones.
AMO A THE MISSION UK, pero no puedo ser tan INTENSO para digerirlo y hacer de ello, lo que tú has logrado. Me encanta ese nombre, SEVERINA. Ve con los ángeles, baila entre las estrellas, que el corazón sea pleno de promesas por venir, y nunca alcanzarlas. Sigue creyendo en el amor, porque, al final, el te salvará...
gEr

Severina a dit…

Ger... Las promesas están hechas para romperse, por eso mejor no las hago, odio no cumplir con mi palabra y exijo lo mismo de los demás.

En el amor sí creo, Ovidio me sirvió de mucho, aunque ahora Huxley diga que el romanticismo es un acondicionamiento de la sociedad y vaya que odio sentirme hecha en serie.

WELCOME HERE.